| Gobernación

DEL 21 DE DICIEMBRE AL 31 DE ENERO SE SUSPENDEN LOS TÉRMINOS ADMINISTRATIVOS

El Poder Ejecutivo Provincial determinó la suspensión de términos administrativos teniendo en cuenta el periodo de licencia anual para los agentes del Estado provincial (administración central, organismos autárquicos y descentralizados). La fecha estipulada es desde el 21 de diciembre de 2015 al 31 de enero de 2016.

Por decreto N 2905, la licencia anual del personal de planta permanente del Estado iniciará el próximo 21 de diciembre. Según la normativa, dictada en conformidad con los lineamientos fijados en el Artículo 8 de la Ley N 3521 (t v.)- queda exceptuado únicamente el personal que las autoridades superiores de cada jurisdicción establezcan (por medio de instrumentos legal correspondiente) para cumplir con los tramites correspondiente urgentes e impostergables., de acuerdo con las necesidades del servicio.
Suspensión de términos administrativos
Teniendo en cuenta el decreto mediante el cual dispuso la concesión de la licencia anual ordinaria al personal de la administración central y organismos autárquicos y descentralizados, y teniendo en cuenta que el período de la misma coincide con la feria judicial, el Poder Ejecutivo dictó el Decreto N 2906, que suspende los términos administrativos desde el día 21 de diciembre de 2015 hasta el 31 de enero de 2016 inclusive.
Asuetos por Navidad y Año Nuevo
En tanto, por el Decreto N2979/15 se concretó asueto administrativos los días 24 y 31 de diciembre para la administración pública provincial, con motivo de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Asimismo, el Ejecutivo provincial invita a las entidades bancarias a adherirse a la medida dispuesta.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo