| Gobernación

EL VICEGOBERNADOR SE REUNIÓ CON LA ASOCIACIÓN CIVIL APOSTANDO A LA VIDA

El vicegobernador, Daniel Capitanich, recibió este viernes a la presidente de la Asociación Civil Apostando a la Vida, María Escobar de Pucheta. Tras la reunión ambas partes coincidieron en trabajar para afianzar las relaciones en pos de la concreción de trabajos sociales en la provincia.

EL VICEGOBERNADOR SE REUNIÓ CON LA ASOCIACIÓN CIVIL APOSTANDO A LA VIDA

El encuentro forma parte de una serie de reuniones que se acordaron  con el objetivo de generar y fortalecer vínculos con las distintas instituciones que desarrollan trabajos sociales en la provincia.  Por expresas instrucciones del Gobernador. Oscar Domingo Peppo se busca crear un espacio de dialogo y participación de todos los sectores de la vida institucional y social.

Apostando a la Vida

La asociación civil “Apostando a la Vida” lleva 16 años trabajando en campañas solidarias, con la colaboración de ciudadanos comunes, empresas, entre otros. Por su parte, el Vicegobernador Daniel Capitanich,  destacó  la inmensa labor que llevan adelante “me enorgullece compartir y escuchar a las distintas organizaciones que  se destacan por hacer de su vida una labor incansable en beneficio de todos los chaqueños”.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo