| Gobernación

SERRANO PRESENTÓ SUS PROPUESTAS DE GESTIÓN A LOS TRABAJADORES DE PLANIFICACIÓN

La ministra de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica María Elina Serrano se presentó frente a los trabajadores de la cartera, instando a aunar esfuerzos en pos de una mayor dinámica e impulso en las políticas públicas.

SERRANO PRESENTÓ SUS PROPUESTAS DE GESTIÓN A LOS TRABAJADORES DE PLANIFICACIÓN

“Quiero decirles gracias a todos por estar aquí, y los invito a acompañarme en esta nueva etapa que comienza, junto al gobernador Domingo Peppo y a todos los nuevos funcionarios de su gabinete”, indicó la ministra.

 

Luego presentó a su equipo de trabajadores quienes la acompañaran en este periodo de su gestión: a la subsecretaria de Ambiente Claudia Terenghi, al subsecretario de Planificación Diego Matta, y al subsecretario de Innovación Tecnológica Rafael Yurkevich. A su vez, señaló que estará como Asesora Coordinadora la Dra. Marcela Cáceres.

Finalmente, Serrano cerró su discurso diciendo que “las puertas de mi despacho, así como también las de los nuevos subsecretarios están abiertas para todos, este es un gobierno de puertas abiertas, así que siempre serán las bienvenidas las propuestas y sugerencias para que haya un buen clima de trabajo”.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo