| Gobernación

EL VICEGOBERNADOR Y AUTORIDADES DE LA SOCIEDAD RURAL DEL CHACO ACORDARON AGENDA DE TRABAJO

El vicegobernador Daniel Capitanich recibió esta mañana en su despacho al presidente de la Sociedad Rural del Chaco Carlos Pérez y autoridades de la institución con el fin de acordar una agenda de trabajo en conjunto de cara a los próximos cuatro años de gestión.

E618437139a5459effd8d56d5b8bcd1e

Fue un encuentro muy positivo ya que existe un excelente dialogo con el sector; hemos abordado diferentes temas a fin de establecer políticas de Estado en este nuevo panorama económico nacional, precisó el funcionario provincial.
Dijo además que se analizaron algunos pormenores de la actividad ganadera que se pretende incentivar y temas del sistema impositivo, seguridad y logística. Comenzamos a diagramar un esquema de acción que seguiremos puliendo, para beneficio de la institución, pero sobre todo de los productores, aseguró Capitanich. De la reunión participaron también el vicepresidente de la Sociedad Rural José Cabral y el secretario Darío Laurita.
Carlos Pérez valoró la predisposición del vicegobernador y consideró muy saludable la apertura del Gobierno a todos los sectores. Hay muchos temas en nuestro sector que se pueden desarrollar en común acuerdo, algunos puntuales y otros a futuro, explicó y añadió que seguirán trabajando articuladamente para atender cada una de las inquietudes expuestas.
Nuestra entidad está abierta también al diálogo y a iniciar cualquier emprendimiento que podamos hacer en conjunto para beneficio de la provincia, finalizó Pérez.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo