| Gobernación

DANIEL CAPITANICH Y ARTISTAS CHAQUEÑOS ABORDARON POLÍTICAS CULTURALES

El vicegobernador Daniel Capitanich recibió en la mañana del sábado a artistas chaqueños de distintas disciplinas, con quienes dialogó sobre proyectos culturales, nuevos emprendimientos y la situación de cada disciplina artística. “Desde el Ejecutivo estamos abocados también a generar los vínculos con las instituciones y actores sociales que forman parte del ámbito cultural chaqueño”, aseguró.

DANIEL CAPITANICH Y ARTISTAS CHAQUEÑOS ABORDARON POLÍTICAS CULTURALES

“El Estado continuará presente en las distintas actividades y seremos un nexo rápido, ágil y ejecutivo. Vamos a acompañar cada uno de los planteos de los artistas”, señaló el vicegobernador, quien además destacó el talento de los artistas chaqueños: “Queremos exportar nuestra rica cultura, que sea disfrutable para todos”.

El cantante José Aranda, portavoz de los más de 30 artistas que participaron de la reunión, valoró la convocatoria del Ejecutivo y dijo: “La cultura es política de Estado, y hoy se ratifica el apoyo que desde la gestión anterior se nos brindó”.

Los artistas y el vicegobernador coincidieron en destacar que cada región tiene su propia idiosincrasia y que desde allí deben partir cada una de las políticas culturales. De la actividad participaron referentes culturales de Resistencia, Presidencia la Plaza, General San Martín, Fontana, Presidencia Sáenz Peña, Los Frentones, Villa Ángela, entre otras.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo