| Gobernación

EL INSSSEP CERRÓ EL AÑO CON DISTINCIONES A EMPLEADOS

Con el Directorio completo, encabezado por Mariel Gersel como presidenta del Insssep, junto al gremio homenajearon a empleados que cumplieron 25 años en la función pública. El Insssep despidió el año en uno de los salones del Centro de Convenciones Gala. La ocasión sirvió para que el Directorio completo, encabezado por la Presidenta Mariel Gersel, junto al gremio conducido por Zulema Coria; distingan a los empleados que cumplieron 25 años en la función pública.

Gersel saludó personalmente a los 7 agentes que este año cumplieron las bodas de plata en el organismo, a la vez que se los reconoció con medallas recordatorias. Los homenajeados fueron: Edith Amado, Juan Héctor Barroso, Marcela Monzón, Dora Graciela Mucarzel, María Karina Pastor, Alicia Mabel Villalba y Juan Carlos Pedrini.

A la hora del brindis, la Presidenta del Insssep, instó a levantar las copas por cada una de las familias que conforman el organismo y solicitó que la acompañen en la gestión para que el afiliado siga siendo el principal beneficiario de la obra social más importante de los chaqueños.

La noche tuvo brindis, salutaciones por doquier, sorteos varios, que fueron entregados en esa misma jornada a sus nuevos dueños; y el corolario se dio con el baile para cerrar el encuentro entre abrazos y deseos de felices fiestas.

El Directorio en pleno del Insssep se hizo presente conformado por: Mariel Gersel, como Presidenta; Alfredo Zamora, Vicepresidente; Zulema Coria, Secretaria General del Gremio; Carlos Gómez, Síndico por los afiliados; Rubén Maciel, Vocal Activo; e Isidoro Georgeff, Vocal Pasivo; compartiendo una noche de festejos junto a todos los que hacen diariamente el Insssep.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo