| Gobernación

PEPPO: ESTAMOS A UN PASO MÁS DE CUMPLIR CON LOS TRABAJADORES JUDICIALES

El gobernador Domingo Peppo destacó la aprobación de la Ley N 7.751, porque significó llegar a un acuerdo entre los distintos bloques para declarar emergencia económica limitada y frenar los embargos de los litigios ganados por los trabajadores judiciales.

De esta manera, Peppo apuntó a trabajar en una normativa de endeudamiento para pagar a los trabajadores judiciales que ganaron el juicio por la Ley de Enganche. Esto pone un freno a los embargos y nos da más tiempo para trabajar en posibilidades de pago sin perjudicar la economía de la provincia, aseveró.

Asimismo, el mandatario resaltó el trabajo del bloque justicialista y del interbloque, que de manera unánime aprobaron la normativa. Hablamos con cada uno de los diputados y acordamos que esta es la mejor solución para afrontar este fallo y pagar los embargos, indicó.

Domingo Peppo puntualizó en el beneficio de la nueva ley para resolver una demanda histórica. Estamos a un paso más de cumplir con los trabajadores judiciales, y esto se debe a una coordinación entre el Ejecutivo y el Legislativo, enfatizó.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo