| Gobernación

EL GORDO DE NAVIDAD SORTEA MAÑANA 30 MILLONES DE PESOS Y UNA CAMIONETA 0 KM

Lotería Unificada pondrá en juego este miércoles 23 una nueva edición del Gordo de Navidad 2015, con un primer premio de 30 millones de pesos con duplicador, además de una camioneta cero kilómetro y premios especiales entre aquellos que adquirieron el cartón entero.

Las expectativas son las mejores, debido a que las ventas fueron muy buenas, remarcó el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, quien seguirá las alternativas del sorteo, que se llevará a cabo este miércoles a las 22 en las instalaciones de Lotería La Neuquina, mediante la transmisión en vivo y en directo que realizará Chaco TV para toda la provincia.

Esta nueva edición del Gordo de Navidad pondrá en juego un programa de premios por 46 millones de pesos, con un primer puesto válido por 30 millones con duplicador, además de una camioneta Volkswagen Amarok cero kilómetro.

Entre aquellas personas que hayan adquirido el cartón entero, también se realizarán tres sorteos especiales de 300 mil pesos cada uno.

Brugnoli recordó que el cartón entero tiene un valor de 1.200 pesos y está conformado por ocho fracciones, con un costo unitario de 150 pesos.

Los billetes del Gordo de Navidad podrán adquirirse hasta este mismo miércoles a las 19,15 en las Agencias Oficiales de Lotería Chaqueña.

Esperemos que la suerte acompañe a los chaqueños y que los premios caigan en la provincia, dijo Brugnoli, quien destacó el esfuerzo realizado por las once entidades miembro de la Lotería Unificada para acercar al público este imponente programa de premios.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo