| Gobernación

INDUSTRIA, COMERCIO Y SERVICIOS DESTACÓ LA CREACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO E INVERSIONES GENERADAS POR EL SHOPPING SARMIENTO

El ministro de Industria, Comercio y Servicios Gustavo Ferrer, participó esta mañana junto al intendente de Resistencia Jorge Capitanich del anuncio de inauguración del nuevo centro comercial de la ciudad capitalina, en donde destacó las inversión que generará nuevos puestos de trabajo para el Chaco.

Estuvo presente además el empresario inversor Jorge Goitia, con el cual se dio a conocer la fecha de apertura del Shopping Sarmiento, programada para el próximo 10 de marzo. Además se dieron detalles de las instalaciones y las grandes marcas que arribarán a la provincia, propiciando un gran impulso comercial a la capital chaqueña.
En la oportunidad, Ferrer resaltó el avance de obras del centro comercial, en el marco de un gobierno provincial que -en esta nueva etapa- se ha puesto el claro objetivo de potenciar todo lo que tiene que ver con el sector comercio y servicios, por la importancia que adquiere tanto en la generación de puestos de trabajo, como en inversiones que se generan no sólo en Resistencia, sino también en todo el interior provincial.
Además, subrayó el gran atractivo que significará para la ciudad de Resistencia, como esparcimiento turístico, pero también como actividad para los ciudadanos locales. Hoy somos conscientes que una gran cantidad de ellos migran todos los fines de semana a la capital correntina, por lo que seguramente a partir de esta nueva propuesta se van a ver contenidos con la posibilidad de tener la misma alternativa comercial aquí, en la ciudad de Resistencia, dijo.
Finalmente, como representante del gobierno provincial, Ferrer transmitió la decisión de trabajar en conjunto con otras jurisdicciones y organismos, como lo estamos haciendo con el municipio de la ciudad de Resistencia, para que se den todas las condiciones necesarias para que el emprendimiento pueda funcionar de la mejor manera.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo