| Gobernación

EL GOBIERNO PROVINCIAL ENTREGÓ UN ALCOHOLÍMETRO DE PRECISIÓN A LA MUNICIPALIDAD DE RESISTENCIA

El subsecretario de Prevención y Seguridad, Marcelo Domecq entregó hoy un alcoholímetro de precisión a la Municipalidad de Resistencia para trabajar coordinadamente y prevenir accidentes en el área urbana.

El moderno equipo, el cual es calibrado cada seis meses, fue entregado con la finalidad de que el municipio a través del cuerpo de tránsito pueda desarrollar los controles correspondientes para prevenir los accidentes dentro de la ciudad, intensificando los operativos los fines de semana. Estamos coordinando acciones con la municipalidad ya que la idea es que entre todos podamos organizar el tránsito en Resistencia, sostuvo Domecq.
El dispositivo es un instrumento de alta precisión, el cual funciona con pipetas descartables y viene con una máquina que emite tickets en el cual figura el horario de la emisión y de la persona que realiza el acta. De esta manera estamos ayudando a que la municipalidad haga los controles correspondientes para prevenir los accidentes dentro de la ciudad, indicó el subsecretario.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo