| Gobernación

EL VICEGOBERNADOR SENTÓ BASES PARA FUTUROS TRABAJOS CON LA UICH

Daniel Capitanich recibió hoy a la Unión Industrial del Chaco (UICH), en lo que fue una nueva reunión protocolar de las que viene realizando el vicegobernador con el fin de ir tomando contacto con las diferentes agrupaciones.

Luego del encuentro el presidente de la UICH Andrés Irigoyen calificó a la reunión como muy positiva, ya que sirvió no sólo para poder presentar a toda la comisión directiva, sino también para conocer la visión de Capitanich, y lo que pretende de la provincia y de sus funciones. Tiene una vice gobernación de puertas abiertas sin mayores protocolos. Se ha puesto a disposición de nuestra institución y de nuestros asociados para zanjar cualquier inconveniente que podamos tener y poder hacer un trabajo en conjunto, sostuvo.
Por otro lado Irigoyen contó que el vicegobernador pretende conocer las distintas industrias que estén radicadas en la provincia. vamos a empezar a gestionar en un esquema de distintas visitas a plantas para ponerlo al día, manifestó.
Hablamos además sobre algunas misiones comerciales de cara al año que viene para poder seguir potenciando tanto el desarrollo industrial de nuestra provincia como también atraer inversiones de otros países para que puedan venir a invertir al Chaco, concluyó el representante industrial.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo