| Gobernación

TURISMO Y LA MUNICIPALIDAD DE VILLA RÍO BERMEJITO AVANZAN EN LA ORGANIZACIÓN DEL FESTIVAL DEL SOL

La presidenta del Instituto de Turismo Mora Dicembrino recibió al intendente de Villa Río Bermejito Lorenzo Heffner para avanzar en la organización del Festival del Sol que se realiza todos los años en dicha localidad.

El encuentro fue propicio para dialogar sobre la actividad turística de la provincia y el trabajo conjunto con la nueva gestión.
Participaron del encuentro de trabajo además el vicepresidente Ariel Bottini y Walter Chamorro, quien colabora con la Municipalidad de Río Bermejito en la realización del tradicional evento veraniego, que en 2016 se realizará los días 8, 9 y 10 de enero en el Camping Municipal.
Luego de las palabras de bienvenida, la presidenta Mora Dicembrino trasmitió su mirada sobre el desarrollo turístico provincial, enfocado en los lineamientos del gobernador Domingo Peppo, sobre el crecimiento turístico de las comunidades chaqueñas.
Además de avanzar en el diagrama y organización del Festival del Sol, Mora Dicembrino esbozó que una de las metas de su gestión es el trabajo conjunto con el sector, otras áreas del gobierno y los municipios. Asimismo el intendente Lorenzo Heffner se puso a disposición de la nueva gestión para trabajar fuertemente por el desarrollo turístico de la localidad que gobierna. Finalmente, acordaron proseguir con las reuniones de trabajo en torno a la realización de la tradicional fiesta de verano.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo