| Gobernación

EL INSSSEP TENDRÁ COLONIA DE VACACIONES GRATIS PARA LOS AFILIADOS

La Presidente del Insssep Mariel Gersel junto al Vicepresidente Alfredo Zamora, rubricaron convenios con los clubes: Sarmiento, Cune, Regatas, Hindú y Sportivo Argentino de Hermoso Campo, para que en estas instituciones los afiliados del organismo gocen durante una quincena, en forma gratuita las bondades de las colonias.

El Insssep, como viene ocurriendo en las últimas temporadas, firmó convenio con los clubes: Cune, Sarmiento, Regatas, Hindú y Sportivo Argentino de Hermoso Campo; para que los afiliados del organismo puedan realizar durante una quincena en forma totalmente gratuita, las colonias de vacaciones que llevan adelante las distintas instituciones.
En representación del organismo estuvo la Presidente Mariel Gersel; y el Vicepresidente Alfredo Zamora. Mientras que por los clubes asistieron: Gerardo Augusto, Director Deportivo de Sarmiento; Ariel Canizini, Director Deportivo de Cune; la contadora Ariana Ruiz por Regatas y la asesora legal de Hindú Jessica Bazán.
Las inscripciones para la primera quincena que comenzará el 4 de enero, se realizará desde el lunes 28 de diciembre en la oficina del Programa Social, Cultural, Recreativo y Deportivo del Insssep, en la calle López y Planes 78, a partir de las 7:30.
Los interesados deberán llevar fotocopia del DNI del niño o niña; fotocopia del carné de la obra social del titular y del niño o niña; y certificados de buena salud y aptitud física.
Cune y Sarmiento albergarán, aparte de los afiliados activos, también a los pasivos. En tanto que en las demás instituciones solo recibirán a los activos.
A su vez podrán inscribirse los afiliados con capacidades diferentes, que en el caso de ser necesario serán acompañados por los respectivos terapeutas.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo