| Gobernación

ECHEZARRETA CONVOCÓ AL PERSONAL A SEGUIR TRABAJANDO JUNTOS PARA CONCRETAR MÁS OBRAS

En víspera de los festejos por Navidad el ministro de Infraestructura, Fabián Echezarreta encabezó este miércoles un brindis junto al personal del Ministerio.

06951eb6aa01bf5266a24182cc84d303

En la oportunidad en la que participaron los subsecretarios, Lorena Sánchez (Planificación y Proyectos), Fernando Cucchi (Obras Públicas), Guillermo Roa (Obras Complementarias) el ministro convocó al personal administrativo y técnico a seguir trabajando juntos con responsabilidad y compromiso en el trabajo diario que demanda el proceso constructivo de las obras públicas.

Apuntamos a trabajar juntos para concretar objetivos dispuesto por el gobernador Oscar Domingo Peppo de seguir haciendo realidad obras estructurales que apuestan a mejorar la calidad de vida, consolidando así el crecimiento de nuestra provincia, destacó el ministro.

Asimismo durante las primeras horas de la mañana Echezarreta se acercó junto a su equipo de trabajo a las instalaciones de la Dirección de Obra por Administración y Energía ubicadas en Coronel Falcón 237.

Allí junto a los obreros compartió un desayuno y entregó presentes. Es fundamental el trabajo diario que realizan durante el proceso de ejecución de las obras tanto obreros, personal técnico como administrativo. Por eso desde la planificación, proyección, licitación hasta la ejecución y finalización de las obras es clave llevar adelante el trabajo coordinando entre las distintas áreas, concluyó el ministro.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo