| Gobernación

DIÁLOGO CON MOVIMIENTOS SOCIALES: PEPPO APUNTÓ A CONTINUAR EL PROGRAMA COOPERATIVISTA DE CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS

El gobernador Domingo Peppo junto con el subsecretario de Participación Ciudadana Osmar Quintín Gómez, recibieron a integrantes de la agrupación social MTD Emerenciano, en donde valoraron las obras y programas que se impulsan en conjunto en la provincia.

762ea0e03e4053408d769fa6286c97d9

Asimismo, aseguraron dar continuidad al sistema de trabajo cooperativo para la construcción de viviendas.
Principalmente se abordó la temática de construcción de viviendas con mano de obra proveniente agrupaciones y cooperativas. Sobre esto, Gómez destacó la impronta de Domingo Peppo, de continuar el diálogo con los movimientos sociales, ya que en los últimos 8 años tuvimos una dinámica de trabajo con objetivos comunes que propició el desarrollo personal y comunitario de los miembros de distintas agrupaciones.

De los cortes de ruta y las movilizaciones pasamos a los planes de vivienda, construcción de escuelas y programas educacionales, señaló Quintín Gómez, quien además agregó que se coincidió en retomar el flujo de trabajo con cooperativistas en la construcción de viviendas. Esto generó incertidumbre en el sector, aunque hoy con el gobernador pudimos acordar retomar la dinámica con la que veníamos trabajando, precisó.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo