| Gobernación

NIEVAS RESALTÓ EL ROL POLICIAL PARA QUE LOS CHAQUEÑOS TENGAN UNA NAVIDAD EN PAZ

El Ministro de Seguridad Martín Nievas participó del brindis de fin de año en la Escuela de Policía de la Provincia, en donde destacó el operativo de seguridad para garantizar a la población pasar las fiestas en tranquilidad.

Participaron del acto además el Jefe de la Policía Ariel Alejandro Acuña, el subjefe Juan Ramón Machuca, el subsecretario de Planificación de Seguridad Daniel Chorvat, el subsecretario de Prevención y Seguridad Marcelo Domecq y jefes policiales de distintas jurisdicciones.
En la oportunidad el titular de la cartera de seguridad hizo referencia al operativo de seguridad Felices Fiestas, por el cual se reforzó el operativo de seguridad en todo el área metropolitana con 77 cuadriculas con patrullaje constante y permanente. Martín Nievas destacó que hemos logrado garantizar que todos los chaqueño podamos tener una Navidad en Paz, con tranquilidad y con más seguridad.
En esta línea se dirigió a la sociedad chaqueña, pidiendo que valorice el trabajo de los oficiales durante las fiestas. Hay que entender que para que la comunidad pueda disfrutar de todos sus derechos en plenitud, que pueda comerciar, circular, y divertirse, hay cientos de efectivos que no tienen esa Nochebuena que por ahí muchos otros la tienen; y sólo pedimos que revaloricen esa función, enfatizó el ministro.
Además reiteró que para garantizar estos derechos ciudadanos estarán trabajando con mucha vocación, dedicación, responsabilidad y entrega. Que sepamos que detrás de cada uno de esos agentes, hay una familia.
Por último, Nievas expresó: Es nuestra responsabilidad, y es un honor que nos hayan dado la tarea de conducir el Ministerio de Seguridad, trabajaremos para ello, porque es nuestra responsabilidad que todos los chaqueños puedan disfrutar en paz, en tranquilidad y con seguridad de estas fiestas.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo