| Gobernación

LA MUNICIPALIDAD DE DU GRATY PAGÓ EL AGUINALDO GRACIAS A LA AYUDA EXTRAORDINARIA DEL GOBIERNO PROVINCIAL

La ayuda era necesaria dado que Du Graty había sido declarada la semana pasada en Emergencia Económica por el Concejo Deliberante, lo que dificultaba el pago del Salario Anual Complementario de fin de año. El Ejecutivo Provincial realizó una ayuda extraordinaria a diferentes municipios de la provincia con el objetivo de colaborar y que todos los trabajadores chaqueños puedan cobrar el medio aguinaldo de fin de año.

Los empleados municipales pudieron cobrar el aguinaldo gracias al gobierno de la provincia, destacó el intendente de Coronel Du Graty, Carlos Polini.
Polini agradeció al gobernador Domingo Peppo quien cumplió con el compromiso realizado, en la reunión con los intentedes radicales, quien había asegurado que realizaría los esfuerzos necesarios para colaborar con todas las localidades.
Du Graty se encuentra en Emergencia Economica fue declarada por el concejo municipal la semana pasada- debido a algunos compromisos y deudas por lo que se dificultaba el pago del Salario Anual Complementario de fin de año.
Peppo nos permitió a los dugratenses poder pasar una fiestas tranquilos al poder acceder al aguinaldo, destacó e insistió con el agradecimiento al gobierno provincial.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo