| Gobernación

TURISMO: DICEMBRINO SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE NACIÓN

La presidenta del Instituto de Turismo del ChacoMora Dicembrino visitó el Ministerio de Turismo de Nación a fin de reunirse con las nuevas autoridades y equipos técnicos del mismo para repasar las acciones que se venían llevando adelante y avanzar en la planificación de las que se desarrollarán en adelante.

44a9e5c46580e07029f27f4bc1ad6ba7

Dicembrino se reunió con las nuevas autoridades a fin de conocer los futuros lineamientos de trabajo en relación a la política turística nacional.En este marco, mantuvo dos reuniones principales, una con el Subsecretario nacional de Promoción Turística Fernando García Soria y otra con la Subsecretaria nacional de Desarrollo, Silvana Biagiotti.
La ocasión sirvió también para que la titular de la cartera turística chaqueña se reuniera con diferentes equipos técnicos, a fin de acordar acciones para profundizar las que se encuentran en implementación y en vista a futuros proyectos.

Agenda nutrida
Desde su reciente asunción, las autoridades del Instituto de Turismo en persona de su presidente Mora Dicembrino y su vicepresidente Ariel Bottini mantuvieron una agenda de reuniones que incluyeron al personal, al sector privado, a sus pares de gobierno e intendentes del interior.
En esta línea, ambos se reunieron con el presidente de Lotería Chaqueña. Oscar Brugnoli y el presidente del Instituto de Cultura Hector Bernabé con el fin de acordar trabajos enlazados para fortalecer el posicionamiento de los eventos y fiestas populares de la provincia.
En dicho encuentro las autoridades decidieron establecer líneas de acción y trabajo conjunto entre los tres organismos con el fin de generar mayor posicionamiento de estos eventos y revalorizar su importancia como atractores turísticos y promotores de la identidad chaqueña.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo