| Gobernación

INFRAESTRUCTURA Y SEGURIDAD ACORDARON TRABAJAR POR LA REFACCIÓN DE COMISARÍAS Y CENTROS ESPECIALIZADOS

El subsecretario de Obras Públicas Fernando Cucchi y la subsecretaria de Planificación y Proyectos Lorena Sánchez, recibieron al equipo de trabajo de obras del Ministerio de Seguridad encabezado por Gustavo Sánchez y el oficial Miguel Glavas para establecer un conjunto de proyectos que definan la ampliación y construcción de tres centros especializados dentro de la línea de política de seguridad.

Asimismo, apuntaron a la refacción de las comisarías de la provincia.
Cucchi explicó que el objetivo de la reunión fue plantear un acuerdo de trabajo con ambos equipos técnicos para poder desarrollar la refacción y construcción de comisarias para el Gran Resistencia, Fontana y Barranqueras. En esta línea, el subsecretario expresó que también se trabajará en la mejora de tres centros especializados como el 911, La Comisaria de la Mujer y los Centros de Detenciones Transitorios.
Esta problemática tiene que ver con la necesidad de mejorar las condiciones edilicias policiales debido a la superpoblación que se ha incrementado a lo largo de los años. Junto al equipo técnico del Ministerio de Seguridad, trabajaremos acordando formas de acciones respecto a la problemática que ellos presentaron y la intención es tener un conjunto de proyectos definidos para enero y de esta manera empezar a pensar en las fuentes de financiación para las respectivas obras a ejecutar, finalizó el Subsecretario.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo