| Gobernación

TEMPORADA DE VERANO: TURISMO DEFINIÓ AGENDA DE TRABAJO PARA ZONAS AFECTADAS

La presidenta del Instituto de Turismo del Chaco, Mora Dicembrino y el vicepresidente de la misma institución, Ariel Bottini se reunieron este lunes, con representantes del sector turístico. El encuentro tuvo como eje una agenda de trabajo conjunto para abordar la situación que viven algunas zonas de la provincia a causa de la crecida de los ríos.

TEMPORADA DE VERANO: TURISMO DEFINIÓ AGENDA DE TRABAJO PARA ZONAS AFECTADAS

Durante el encuentro ambas partes analizaron la situación de los destinos turísticos de costa, en relación a la crecida de los ríos. En este sentido, se plantearon, desde diferentes miradas, las necesidades de los lugares afectados y las posibles alternativas de abordaje sobre la problemática.

Luego de intercambiar opiniones e información de utilidad, se acordó continuar trabajando y realizar próximamente una reunión ampliada con otras áreas del gobierno local relacionadas al tema.

También se proyectó un encuentro con autoridades del Ministerio de Turismo de Nación (MinTur), a fin de tomar decisiones en pos de asistir a quienes se encuentran afectados y disminuir las consecuencias negativas del caso.

La reunión se llevó a cabo en el Instituto de Turismo y contó con la presencia del presidente de la Cámara de Turismo del Chaco, Daniel Gaona; el presidente de la Asociación Civil Prestadores de Turismo Receptivo del Chaco, Marcelo Carou; el presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, Aldo Santalucía; Luis Piedrabuena y Hernán Ramírez, reconocidos actores del sector.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo