| Gobernación

EL VICEGOBERNADOR RECIBIÓ AL CONES Y DELINEARON POLÍTICAS DE DESARROLLO PARA LA PROVINCIA

El vicegobernador Daniel Capitanich recibió hoy en su despacho a autoridades del Cones (Consejo Económico y Social de la Provincia del Chaco) para seguir con la agenda de trabajo programada. Días atrás, Domingo Peppo había iniciado acciones de trabajo con la entidad, con la intención de aunar esfuerzos en pos del desarrollo de la provincia.

También estuvo presente en la reunión, la ministra de Planificación, Ambiente e Innovación María Elina Serrano.

Desde el ejecutivo se sigue trabajando en conjunto poniendo el aporte necesario para poder generar una interacción con las diferentes instituciones a nivel provincial. Hemos planificado políticas generales en virtud de lo que se piensa desarrollar con Cones y demostramos que tenemos siempre las puertas abiertas para recibir los planteos que se direccionan desde esta institución tan prestigiosa, declaró Daniel Capitanich.

Por otra parte, el vicegobernador destacó que se logró generar una estructura de trabajo para los próximos meses donde se tratarán el inicio de observaciones desde el punto de vista edilicio y el financiamiento de lo que significa esta institución para los próximos años.

Queremos que las instituciones también sean parte de este proceso de gobierno, el cual desde la conducción de Domingo Peppo viene generando esa amplitud de criterio en la cual podemos en conjunto con la ciudadanía lograr una conjunción de ideas sobre el planteo de lo que significa gobernar para todos los chaqueños, sostuvo.
El presidente del Cones, Carlos Covic expresó por su parte que esta nueva reunión fue muy positiva ya que afianza la comunicación entre las partes, donde nos encontramos con muchas coincidencias en los deseos y apreciaciones y encontramos un gran interés del vicegobernador por el desarrollo del sector agropecuario.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo