| Gobernación

EL GORDO DE AÑO NUEVO LLEGA CON UN PRIMER PREMIO DE 20 MILLONES DE PESOS

El Gordo de Año Nuevo 2016 de la Lotería Unificada pondrá en juego un primer premio de 20.000.000 de pesos con duplicador durante el sorteo que realizará el próximo sábado 6 de enero en la capital de Formosa.

El Chaco viene de quedarse con los primeros premios del Gordo de Navidad, así que iremos con expectativas renovadas, dijo el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, quien viajará a Formosa para participar del sorteo que se llevará a cabo en las instalaciones del Instituto de Asistencia Social de la vecina provincia.

En esta nueva edición, el Gordo de Año Nuevo tendrá como premio mayor un monto de 20.000.00, así como un segundo premio de 2.400.000 de pesos, en ambos casos con duplicador.

Se pondrán en juego además tres premios especiales de 200.000 pesos entre aquellas personas que hayan adquirido el cartón entero, cuyo valor será de 800 pesos, en tanto que la fracción tendrá un costo de 100 pesos.

Los cupones se encuentran disponibles en todas las Agencias y Subagencias de Lotería Chaqueña y pondrán adquirirse hasta algunas horas antes del sorteo, recordó Brugnoli, al tiempo que destacó el buen nivel de ventas evidenciado por este producto consensuado por las diez entidades loteras que conforman la Lotería Unificada.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo