| Gobernación

NIEVAS RATIFICÓ A FAMILIARES DE GONZÁLEZ QUE EL GOBIERNO COLABORA CON LA JUSTICIA

El Ministro de Seguridad Pública Martin Nievas ratificó la decisión del Poder Ejecutivo Provincial de investigar a fondo la muerte de Cristian González que había estado detenido en la Comisaría Undécima de la ciudad de Resistencia por una denuncia de supuestos daños a un automóvil.

Nievas ratificó que hemos asumido el compromiso como gobierno provincial y en especial desde el Ministerio de Seguridad que se investigue a fondo para esclarecer este lamentable hecho que no hace más que manchar a la fuerza policial, que realiza el mejor trabajo para resguardar a la comunidad en su conjunto.

El jefe de la cartera de seguridad provincial señaló a los familiares de la víctima que a más de expresarles nuestras condolencias, lamentamos profundamente lo ocurrido. Asimismo expuso los avances realizados hasta el momento desde el instante en que se produjo el hallazgo del cuerpo a la vera de la ruta provincial N 13 en la zona de la localidad de Cote Lai.

Además volvió a rescatar el accionar de la propia Jefatura de Policía, que rápidamente tomo la intervención del caso, y dispusimos la intervención de la comisaría, para preservar la totalidad de las pruebas de lo sucedido, para realizar una exhaustiva investigación y resguardar las pruebas.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo