| Gobernación

LOTERÍA CHAQUEÑA SE SUMA AL FÓTBOL SOLIDARIO PARA LOS DAMNIFICADOS POR LAS INUNDACIONES

El presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, entregó indumentaria deportiva a los equipos que en la tarde de este miércoles disputarán un partido amistoso en el estadio del Club Chaco For Ever, con el objetivo de recolectar donaciones para las personas afectadas por la creciente de los ríos Paraguay y Paraná en la provincia.

De esta manera, Brugnoli entregó el aporte al delantero de Chaco For Ever, Aldo Visconti, uno de los impulsores de esta iniciativa solidaria de la que participarán jugadores y ex jugadores de la Liga Chaqueña, como Juan Carlos Arg�ello, el Tanque Rojas, el Chelo Rosín y Horacio Orzán.

La entrada al partido, que comenzará a las 19 en el estadio de Chaco For Ever, será una donación de alimentos no perecederos, agua mineral, repelentes, ropas, calzados, pañales, colchones y otros elementos que sean de utilidad para las familias afectadas por la inundación.

Brugnoli, quien destacó la iniciativa e invitó a los vecinos del Gran Resistencia a acercarse y colaborar con los chaqueños afectados por las inundaciones. Los futbolistas siempre han demostrado un gran espíritu solidario, sobre todo en este tipo de situaciones complicadas, remarcó.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo