| Gobernación

El IPDUV BRINDÓ DETALLES SOBRE EL REPARTO DE CUOTAS DE VIVIENDAS EN TODA LA PROVINCIA

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv), Hugo Alberto Acevedo, informó a través de la Dirección de Recupero de Fondos, el Correo Argentino se encuentra organizando el reparto de las cuotas de viviendas en toda la provincia, para hacer llegar las boletas de pago a unos 25.847 hogares.

Las cuotas no sufrirán aumentos los primeros seis meses de 2016, siempre y cuando los titulares no estén adheridos a moratorias u otros planes. No obstante, se insta a abonar las cuotas, para posibilitar nuevas construcciones de soluciones habitacionales para todos los comprovincianos que aún no han podido acceder a una vivienda digna.
El correo continuará repartiendo las chequeras hasta principios de enero de 2016 para poder llegar a tiempo con la distribución. El primer vencimiento de las cuotas correspondientes a enero/16 está previsto para el 25. En caso de que no le lleguen las boletas en tiempo y forma, los adjudicatarios deberán formular el reclamo pertinente a la oficina del Correo Argentino de su localidad.
Además, se podrán retirar las boletas en las oficinas de Recupero de Fondos del Ipduv en Resistencia (que estará funcionando durante todo el receso administrativo), bajarlas e imprimirlas directamente del sitio web del Instituto ipduv.chaco.gov.ar -, o abonar el monto específico en cualquier sucursal del Nuevo Banco del Chaco S.A. sin necesidad de llevar la boleta y presentando sólo el DNI e informando el Número de Adjudicatario. Los adjudicatarios tienen la opción de consultar sus cuotas pagadas y adeudadas desde el sitio web del Instituto.
Aquellos adjudicatarios que están adheridos a los distintos tipos de débito automático no recibirán las boletas de pago. Para quienes lo requieran, el Ipduv les remitirá un certificado de débito o podrán obtener un resumen de descuentos del banco para los casos donde se descuente la cuota directamente de la cuenta que los adjudicatarios tengan en dicha entidad.
A efectos de mayor control por parte de los adjudicatarios se les informa que tienen la posibilidad de ver en tiempo real su cuenta corriente, salvo el caso de los adjudicatarios que tienen débito automático, quienes verifican los descuentos al mes siguiente de la aplicación del débito.
Ante cualquier duda o inquietud podrán remitirse a la Dirección de Recupero de Fondos del instituto, donde se les responderá detalladamente lo requerido conforme al derecho a la información que le asiste a todos los adjudicatarios.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo