| Gobernación

AGASAJO EN CASA DE GOBIERNO: PEPPO PIDIÓ TRABAJAR EN EQUIPO POR CADA CHAQUEÑO

Hoy al mediodía el gobernador Domingo Peppo agasajó a los empleados de la Secretaría General en Casa de Gobierno, oportunidad en la que agradeció el acompañamiento y el compromiso de los trabajadores. Asimismo, dispuso su entrega para trabajar de forma conjunta para el año próximo.

Vean en mi un compañero más, que va a ponerse a disposición para trabajar con ustedes y para cada chaqueño, afirmó.
Peppo aseguró que no estamos acá por fruto de las casualidades sino porque vinimos a cumplir la voluntad de Dios y de la gente, y en ese sentido pidió unidad para trabajar por el pueblo de la provincia.
Sobre sus deseos para el año nuevo, Domingo Peppo manifestó que es momento de que limpiemos nuestros corazones, aprovechemos para dejar del lado el odio y el resentimiento que nos hace mal a nosotros y al ambiente. A su vez, manifestó: Hay que pedir bendición para el comienzo del año, vamos a trabajar juntos y tenemos que ponerle onda, ganas, alegría y que sepamos en los momentos difíciles, tenemos que tener fortaleza y paz.
El gobernador agradeció la participación y el empeño puesto por cada trabajador en cada área, y destacó que si bien, este 2015 fue un año complicado el Chaco creció y demostramos que tenemos que dar y requerimos ayuda desde Nación y de organismos Internacionales para tener condiciones para poder producir y esas condiciones las podemos mostrar en educación, salud, formación de la gente.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo