| Gobernación

SPOLJARIC PARTICIPÓ DE LA ENTREGA DE CERTIFICADOS DE SMATA

En el día de ayer, la Secretaria de Trabajo de la provincia del Chaco Liliana Spoljaric, visitó las instalaciones del Sindicato de Mecánicos y Afines al Transporte Automotor (SMATA), lugar en que se entregaron certificados a los afiliados que realizaron capacitaciones en coordinación con el organismo provincial.

En la oportunidad además manifestó el compromiso de llevar adelante un trabajo conjunto para defender el empleo chaqueño.
Participaron del evento además, el secretario de SMATA Roque Zapata, el subsecretario de Relaciones Sindicales Ricardo Lazdin y el subsecretario de Trabajo Gustavo Trangoni.
Spoljaric se puso a disposición del sindicato y resaltó que se encuentra dispuesta a escuchar sugerencias y trabajar en conjunto con el objetivo de defender el empleo chaqueño para que se mejoren tanto las aptitudes, habilidades como oportunidades laborales de cada uno de los involucrados en el sector.
Por otro lado, Zapata resaltó el acompañamiento recibido por el gobernador Domingo Peppo en pos del desarrollo de técnicas y habilidades para todos los involucrados en el sector.
En el marco de dicho evento, Zapata brindó un recorrido a la funcionaria Spoljaric por las instalaciones y brindó informaciones acerca de las capacitaciones y prácticas profesionales que se realizan dentro del sindicato, tales como computación básica, computación avanzada, inyección electrónica y prácticas profesionales de armado de motos y motores, entre otros.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo