| Gobernación

EL INSTITUTO DEL DEPORTE REALIZÓ UN RELEVAMIENTO DEL SISTEMA ELÉCTRICO DE PREDIOS DEPORTIVOS

El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Juan Carlos Arguello, se reunió con el vocal de SECHEEP Saúl Medero y con el Gerente del Área Metropolitana de la empresa energética, Javier Abatte. Los directivos recorrieron e hicieron un relevamiento de las necesidades en infraestructura energética del Polideportivo Jaime Zapata y el Parque Urbano Tiro Federal.

Los directivos de SECHEEP realizaron una primera evaluación de todo el sistema eléctrico de ambos predios que pertenecen al Instituto del Deporte Chaqueño con el fin optimizarlos, y que de esa manera continúen brindando un servicio a la comunidad, completo y eficiente.

El presidente del Instituto del deporte, aseguró que es muy bueno poder trabajar de forma conjunta y articulada con el apoyo de SECHEEP para que el Instituto del Deporte Chaqueño pueda seguir ofreciendo todas las actividades con la misma calidad de siempre.

A su turno, el vocal de SECHEEP Medero manifestó que una de las directivas de Domingo Peppo es el trabajo en equipo y en forma mancomunada entre diferentes organismos y áreas del Estado Provincial. En ese marco, es que hoy estamos haciendo un relevamiento del sistema energético eléctrico del Instituto del Deporte, para, básicamente, mejorar esa infraestructura.

El gerente del Área Metropolitana, Abbate, manifestó que, en principio, se trabajará en la sede del Jaime Zapata, para mejorar la infraestructura interna y garantizar el correcto funcionamiento de la pileta donde asisten miles de personas, pero además de la pista de atletismo y de algunas oficinas. En el Parque Tiro Federal se relevará las líneas subterráneas que alimentan el alumbrado público, ya que en ese lugar, son muchas las actividades nocturnas que en forma gratuita realizan los vecinos de toda la zona, finalizó.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo