| Gobernación

NIEVAS: “GARANTIZAREMOS LA LIBRE CIRCULACIÓN PARA FESTEJOS DE FIN DE AÑO EN PAZ”

En un mensaje a la comunidad de la provincia del Chaco, el ministro de Seguridad Pública, Martin Nievas aseguró que la libre circulación “estará garantizada para que los chaqueños tengamos festejos de fin de año en paz”, teniendo en cuenta especialmente a “las familias que se reencuentran en fin de año, que programaron sus viajes en tal sentido y que deben contar con paz y tranquilidad”.

NIEVAS: “GARANTIZAREMOS LA LIBRE CIRCULACIÓN PARA FESTEJOS DE FIN DE AÑO EN PAZ”

Asimismo, remarcó que “el gobernador aseguró que se atendió y se dio respuesta y que las familias deben pasar un fin de año en paz y tranquilidad”.

Seguidamente, Nievas señaló: “garantizaremos la libre circulación mediante el protocolo de seguridad pertinente”.

“Nuestro objetivo es que no se produzcan cortes de calles y rutas, especialmente el día de fin de año para tranquilidad de las familias que puedan festejar en paz”, sostuvo el Ministro, y agregó: “además los reclamos no se justifican ya que el gobierno dio respuestas en los últimos días desde el inicio de la gestión”, aseguró el ministro.

El ministro destacó que “el gobierno provincial trabajó con esfuerzo por la paz social atendiendo a todos los reclamos que se produjeron en las últimas semanas”.

Además recordó que a partir de mañana la administración pública se encontrará en receso hasta que el lunes se retome la actividad con una guardia mínima. En este sentido, una demanda institucional en este fin de semana no estaría justificada, ya que no se le podría brindar respuesta.

De este modo, se informa que desde el Ejecutivo se le otorga especial atención a este día considerando que gran parte de la población debe trasladarse a distintos destinos para celebrar el año nuevo.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo