| Gobernación

NACIÓN Y PROVINCIA ACORDARON UN PLAN DE PROMOCIÓN TURÍSTICA

La presidenta del Instituto de Turismo Mora Dicembrino mantuvo una reunión, con el ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos, a fin de firmar un acuerdo de colaboración para la promoción de la provincia, en vistas a la situación que atraviesa la región Litoral por la crecida de los ríos.

1534d20f26f76451dd0ba824b7fdb311

Santos y Dicembrino acordaron llevar adelante un trabajo que permita dar promoción turística al Chaco ante la situación que atraviesa la región Litoral por la emergencia hídrica que atraviesa la provincia. Además, el ministro compartió con la funcionaria chaqueña sus principales lineamientos estratégicos para el turismo nacional, incluyendo la región Litoral, con excelentes perspectivas para el destino Chaco, en donde, entre otros proyectos, El Impenetrable tendrá un lugar destacado.

Dicembrino también fue recibida por el Secretario de Turismo de la Nación Alejandro Lastra y el Subsecretario de Coordinación Alejandro Schiavi, con quienes conversó sobre el presente y futuro de la provincia, dentro de la política turística regional y nacional.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo