| Gobernación

INUNDACIONES: DEFENSA CIVIL LLEVÓ ASISTENCIA A FAMILIAS DE COLONIA BENÍTEZ

La Dirección de Defensa Civil, dependiente del Ministerio de Gobierno, recorrió distintas zonas afectadas por las inundaciones en Colonia Benítez con el objeto de llevar asistencia y constatar el estado de situación en los lugares ribereños.

3ca4dd823da7cad80a718de78dd70385

Los equipos del organismo fueron recibidos por el intendente Roberto Phipps, con quien recorrieron la costa y se pusieron en contacto con las personas damnificadas.
De esa forma llevaron mercaderías y las múltiples donaciones realizadas por organizaciones y la ciudadanía en general. Indicaron además que mediante un trabajo articulado entre todas las áreas del gobierno provincial y los municipios se lleva adelante un plan integral de asistencia en zonas anegadas.
Cabe recordar que la Dirección de Defensa Civil continúa recibiendo todo tipo de donaciones para las miles de familias que fueron evacuadas y las que continúan en sus hogares a pesar del avance del agua. El organismo trabaja permanentemente en articulación con los municipios, a través de los cuales se destina la asistencia del gobierno como así también las donaciones de la comunidad.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo