| Gobernación

INUNDACIONES: EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DISPUSO ESCUELAS PARA ALBERGAR A LOS EVACUADOS

Desde el Ministerio de Educación se informó que son nueve los establecimientos escolares que se encuentran afectados a albergar a los evacuados por las inundaciones que azotan a la provincia. De igual manera, aclararon que las familias se encuentran de manera transitoria debido a las constantes variantes del caudal del agua.

Los establecimientos corresponden a las regionales educativas III y VIII, en los cuales hay más de 100 personas que fueron evacuadas. En el barrio San Pedro Pescador, las familias se encuentran en la Escuela de Educación Primaria N 159 y en EES N 107 como así también en el anexo N 1 de Antequeras y el anexo N 3, ubicado antes del puente San Pedro.
En Barranqueras, se encuentran alojadas 50 personas en las escuelas primarias N 606 y 197. Asimismo, en Puerto Vilelas alrededor de 20 personas tienen tránsito en las escuelas N 417 y N 69; y 30 personas en el anexo educativo de Tres Bocas.
Por otra parte desde el organismo informaron que se realiza un monitoreo constante desde el Comité de Emergencia que nuclea a las distintas áreas del gobierno provincial que dan asistencia a las familias. El Comité funciona en permanente relación con los municipios, dando contención a la familias que tuvieron que ser evacuadas de sus hogares.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo