| Gobernación

DEFENSA CIVIL BRINDÓ INFORMACIÓN SOBRE LOCALIDADES AFECTADAS POR LAS LLUVIAS DE ESTE SÁBADO

En el día de hoy, la Dirección de Defensa Civil brindó información acerca de la situación de diferentes localidades que sufrieron complicaciones por las fuertes lluvias. Las fuertes ráfagas de viento, generaron situaciones difíciles y produjo caída de árboles y calles anegadas en localidades como Resistencia, Puerto Vilelas, Barranqueras y General Vedia.

En el caso de Puerto Bermejo y Las Palmas, no se produjeron ni lluvias ni tormentas. En la ciudad de Resistencia, hubo algunos barrios anegados que solicitaron asistencia en cuanto a zanjeo y/o temas inherentes al municipio. Entre estos se encontraban el Barrio Villa del Oeste, La Rubita, Villa Juan de Garay y Villa Odorico.
Entre los municipios que se encuentran en emergencia hidrometeorológica, está Puerto Vilelas, en la cual el intendente González manifestó que, se produjo la caída de árboles y algunos barrios anegados por la intensidad de la lluvia que azotó en poco tiempo y milimetraje, no permitiendo el rápido escurrimiento en las zonas afectadas. Además, manifestó problemas con las líneas eléctricas, por lo que la Defensa Civil coordinó con SECHEEP el envío inmediato de cuadrillas.
En el caso de Barranqueras, el personal de la Defensa Civil informó que allí se produjo la caída de árboles y algunos barrios anegados por la intensidad de la lluvia que azotó en poco tiempo, no permitiendo así el rápido escurrimiento en las zonas afectadas. Puntualmente, una de las zonas afectadas fue la zona del náutico donde se produjo la caída de un árbol sobre una vivienda por lo cual, actualmente, se encuentran trabajando y asistiendo a los afectados.
Tanto en General Vedia como en Colonia Benítez, los intendentes de ambas localidades informaron que, si bien se produjeron lluvias, las mismas no generaron problemas mayores.
En el caso de de Puerto Bermejo, el intendente Isaac Velozo, comentó que no se produjeron ni lluvias ni tormentas. Tampoco hubo lluvias ni tormentas en Las Palmas.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo