| Gobernación

OPERATIVO FELICES FIESTAS VILLA ANGELA: 5 MOTOS SECUESTRADAS Y UN ALCOHOLEMIA POSITIVA EN CONTROLES

En el marco de los operativos FELICES FIESTAS desarrollados por personal de Caminera Villa Angela en esa localidad, se realizó los controles a motos, vehículos particulares y transportes de pasajeros. Las acciones se llevaron a cabo en Avenida 25 de Mayo 2200, Acceso Norte, con un saldo muy positivo pensando en un inicio de año tranquilo y sin sobresaltos.

C0dcebdbd6f6b6b7c3d671e6835dcf85

El Jefe de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial Villa Angela, Subcomisario Rubén Kunzli, informó el resumen general de las labores de control desplegadas por su personal.

Kunzli destacó la buena predisposición de los conductores y la tranquilidad en las acciones de los mismos en lo que sería la despedida del año 2015 con controles el día 31. El comunicado dejo un saldo de tan solo 3 motocicletas secuestradas por conducción de menores indocumentados y un resultado positivo de alcoholemia con graduación de 0,37 registrada en alcoholímetro DRAGUER.

De esta manera, se concluye con que fue una Fiesta muy tranquila en lo que respecta a novedades de trascendencia, teniendo en cuenta que no se registraron siniestros sobre ruta en ninguna de las localidades a su cargo destacó el titular de la División Caminera Villa Angela.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo