| Gobernación

NIEVAS REAFIRMÓ EL COMPROMISO DE TRABAJAR EN CONJUNTO CON GENDARMERÍA NACIONAL

El ministro de Seguridad Martin Nievas participó del acto de toma de mando del nuevo Jefe del Escuadrón 51 Resistencia de Gendarmería Nacional en representación del Poder Ejecutivo Provincial.

C5ff82cb6106deef8538947ed6d60e22

El acto se llevó adelante en el Salón de Usos Múltiples del Sindicato de Trabajadores Municipales, oportunidad en la que el comandante Silvio Omar Collado asumió en reemplazo del comandante José Alfredo Ferro en la Jefatura del Escuadrón 51 de Resistencia. Tal como ocurre cada dos años, como es norma de la fuerza, Gendarmería reemplaza las jefaturas de los escuadrones.

Nievas, en representación del gobierno provincial saludó a las autoridades salientes y a las que asumieron, y se puso a disposición para trabajar en forma coordinada tal como acordamos con el gobierno nacional en la reunión mantenida con la ministra Patricia Bullrich apuntó el ministro.

Asimismo señaló que Gendarmería Nacional es una fuerza federal con una dotación que está presente en distintas partes de la provincia y como acordamos con el Estado Nacional trabajaremos en conjunto el compromiso de coordinar, colaborar, ayudar y complementar las tareas que concretemos.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo