| Gobernación

PEPPO GARANTIZÓ LA CONTINUIDAD DE PROYECTOS PARA EL IMPENETRABLE

El gobernador Domingo Peppo se reunió este martes con integrantes de la Fundación Fútbol por los Chicos, la representante de la comunidad San Egidio y el vice cónsul de Italia Aldo Cracogna, con quien fortaleció lazos y planificó trabajo en conjunto por niños y niñas de El Impenetrable chaqueño.

Durante el encuentro se detalló el trabajo que viene realizando la fundación hace 14 años, en El Impenetrable chaqueño. Además se informó al gobernador sobre los proyectos que habían acordado con la anterior gestión gubernamental la construcción de albergues y escuelas con el objetivo de paliar las distancias para poder seguir estudiando.
En este sentido, Domingo Peppo garantizó la continuidad del trabajo en conjunto y del acompañamiento del Estado provincial para las obras. Destacó además la importancia del trabajo solidario en el Chaco.
Participaron del encuentro el presidente y el secretario de la fundación Fútbol por los Chicos, Claudio Barrientos y Adrián Buffone; el vicecónsul de Italia en el Chaco Aldo Cracogna, la representante de la Comunidad San Egidio de Italia Paola Castellessa y la referente en Buenos Aires Margarita Bisio (quien además es investigadora del CONICET sobre el Chagas) y el representante de la Fundación Papa Francisco Martín Mastandrea.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo