| Gobernación

LOTERÍA CHAQUEÑA PROYECTA MEJORAS INTEGRALES EN LAS INSTALACIONES DEL AUTÓDROMO YACO GUARNIERI

Autoridades de Lotería Chaqueña recorrieron las instalaciones del Autódromo Santiago Yaco Guarnieri de Resistencia, a fin de proyectar mejoras generales de cara al calendario anual de actividades.

De esta manera se avanza en el objetivo trazado por el gobernador Domingo Peppo de contar con una amplia de agenda deportiva durante todo el año, que contemple no sólo la presencia de las categorías nacionales y regionales del deporte motor, sino también encuentros sociales y culturales.

En recorrida, el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, y el vocal oficial del organismo Edilberto Núñez, realizaron un relevamiento de las condiciones actuales del predio deportivo ubicado a la vera de la ruta nacional 11.

Brugnoli adelantó que durante los próximos días se comenzará a trabajar en forma conjunta con equipos técnicos de la Dirección de Vialidad y otros organismos del Estado provincial. Debido a las recientes inclemencias climáticas se registra acumulación de agua en algunos sectores, así como maleza y otras cuestiones que iremos resolviendo en lo inmediato, señaló.

El Autódromo Yaco Guarnieri es uno de los emblemas de Lotería Chaqueña, por lo cual debe estar en condiciones óptimas para ir cumpliendo con los objetivos trazados, coincidieron las autoridades del organismo provincial, que durante la recorrida contaron con la colaboración del asesor Juan José Mendola.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo