| Gobernación

PEPPO CONSTATÓ JUNTO A VELOZO LA SITUACIÓN DE PUERTO BERMEJO

Proyectó acciones para recuperar inmuebles y destacó el compromiso de los ciudadanos con su localidad.

Domingo Peppo visitó la localidad de Puerto Bermejo, una de las zonas más afectadas por las inundaciones. Junto al intendente Isaac Velozo, recorrieron una de las escuelas que alberga parte de las 262 personas evacuadas. El número de damnificados aumentaría ya que aún quedan 20 familias queserán trasladados a lugares seguros, afirmó el gobernador. El jefe comunal de Colonia Benítez Roberto Phipps, también acompañó al mandatario provincial.

Luego de una intensa recorrida, Domingo Peppo visitó una de las escuelas que alberga a grupos de familias afectadas por la crecida del río. El gobernador señaló que el ministro de Producción estuvo en Buenos Aires gestionando y trabajando para generar una asistencia fuerte que abarque, además, animales y la recuperación de inmuebles.

Asimismo, destacó la presencia, predisposición y compromiso de los intendentes locales para definir las necesidades y requerimientos urgentes y destacó que los funcionarios durante las 24 horas, han pasado las fiestas acompañando y coordinando trabajos para que no sufran situaciones de mayores complicaciones.

El intendente Velozo, emocionado, agradeció la presencia del gobernador a la zona de inundación. Detalló que gracias a la creación de un Comité de Emergencias, les resultó mucho más práctico poder acomodar a la gente en lugares como prefectura, el ejército, escuelas y casa particulares a las familias que fueron evacuadas.

Aún quedan unas 20 familias que asistimos pero que corren riesgos por picaduras de serpientes, o el reventar de una defensa, está todo controlado. Venimos trabajando con Salud y Seguridad que nos brindan la contención y ayuda necesaria finalizó.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo