| Gobernación

TURISMO CON INTENDENTES ACORDARON ESTRATEGIAS PARA POSICIONAR EL DESTINO CHACO

La presidenta del Instituto de Turismo Mora Dicembrino y el vicepresidente Ariel Bottini recibieron a los intendentes de Colonia Elisa y Las Garcitas, Pedro Maidana y Sergio Dolce, respectivamente, con el fin de alinear estrategias para continuar posicionando el destino Chaco.

En este marco trataron el desarrollo de futuros proyectos como el del Programa Carnavales Chaqueños en temporada de verano. Esta idea está alineada a la línea de gestión propuesta por el gobernador Domingo Peppo para el fortalecimiento de la identidad chaqueña, uno de los puntos principales en los que aseguró trabajarán él y su gabinete.

Por otro lado, también se expresaron sobre la consolidación del Consejo Provincial de Turismo como espacio de debate, consenso, intercambio y desarrollo de políticas turísticas provinciales.

El encuentro fue propicio además para remarcar la importancia de trabajar colaborativamente, recordando las máximas autoridades de turismo su plena predisposición para asesorar y trabajar con los municipios en pos de fortalecer las gestiones turísticas municipales.

De las reuniones participaron además el Coordinador de Planificación de Colonia Elisa Ramón Vázquez y la Secretaria de Cultura de Las Garcitas Mirian Ruíz Díaz.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo