| Gobernación

GERSEL PROMOVIÓ EL PROGRAMA DE ENVEJECIMIENTO SALUDABLE

La presidente del Insssep, Mariel Gersel, concurrió a la colonia de vacaciones para adultos mayores que se desarrolla en el Club Cune a través de un convenio con el organismo. La funcionaria recorrió las instalaciones y propuso a los jubilados sumarse al Programa de Envejecimiento Saludable.

El Insssep como cada año firmó convenio con las distintas instituciones del medio y del interior provincial, para efectuar las tradicionales colonia de vacaciones y de esta manera brindar a los afiliados activos y pasivos un bálsamo para el agobiante calor.
En la recorrida, Gersel constató la organización y el funcionamiento el Cune, también invitó a los jubilados a sumarse próximamente al Programa de Envejecimiento Saludable, que permitirá mejorar las condiciones de salud a través de la promoción de la actividad física como principal estandarte. Este fue uno de los ejes prometidos en la plataforma electoral del Gobernador Domingo Peppo bajo el lema El Estado de tu lado.
Además, la encargada de la obra social visitó los clubes Regatas, Sarmiento e Hindú, otras instituciones con las cuales el Insssep trabajará en esta temporada con las actividades de colonias y escuela de verano el lunes y se extenderán por espacio de dos semanas.

Inscripción para el segundo turno
A partir del lunes 11 de enero comenzará la inscripción para el segundo turno de las colonias, en las oficinas del Programa Social, Cultural, Deportivo y Recreativo del Insssep, en López y Planes 78.
Los interesados deben concurrir con fotocopia del carnet de Obra Social del Jubilado, Fotocopia del DNI, Fotocopia de carnet de Jubilado y certificado de salud o aptitud física.

Para los hijos de afiliados mayores de 4 años el afiliado titular deberá presentar fotocopia del carnet de Obra Social del Titular, Fotocopia del DNI del Niño, Fotocopia de carnet de afiliados a cargo (niño) y certificado de salud o aptitud física; en el caso de los menores.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo