| Gobernación

PEPPO ASEGURÓ QUE EL ESTADO ACOMPAÑARÁ EL CRECIMIENTO DE LAS EMPRESAS QUE FUNCIONAN EN LA PROVINCIA

El gobernador Domingo Peppo se reunió este jueves con directivos de tres empresas de Call Centers que funcionan en la provincia (Apex, Allus y Atento) e integrantes de la Cámara Argentina de Centros de Contacto (CACC). El gobierno provincial acompañará con políticas estatales el crecimiento de las industrias que generan más de 7.000 empleos formales, aseguró el mandatario.

Una vez finalizado el encuentro, Peppo explicó que acompañará todo lo que implique mejoras en las condiciones laborales así como el incremento de fuentes de trabajo. Nuestro compromiso es trabajar fuertemente en todo lo que necesita la industria, tal como lo hizo el gobierno anterior, agregó.
En este sentido, destacó el lugar que ocupa el Chaco a nivel nacional: donde el servicio de atención telefónica brindada en la provincia es de alta calidad, lo que es un prestigio para nosotros.
Del encuentro participaron la secretaria de Empleo y Trabajo Liliana Spoljaric; el ministro de Industria, Gustavo Ferrer, el presidente de Ecom Leandro Flaschka y el subsecretario de Innovación Tecnológica Rafael Yurkevich, entre otros funcionarios provinciales.

Incluir a los chaqueños en la industria laboral
En la misma sintonía, la secretaria Spoljaric aseguró que, el gobierno trabajará con todas las empresas para incluir a la mayor cantidad de chaqueños en la industria laboral. Informó que el próximo paso es reunirse con cada uno de los call centers para atender las temáticas particulares.
Presencia del Estado
Por último, el vicepresidente de Allus Gerardo López, indicó que, la presencia del Estado es importante para la generación de empleo y para la creación de valores del trabajo, acompañando al crecimiento de las personas dentro de la empresa.
Allus es una empresa que hace 4 años funciona en la provincia con un satff de 2.800 colaboradores; número que se irá incrementando, en función a los objetivos trazados a futuro.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo