| Gobernación

EL INSTITUTO DEL DEPORTE CHAQUEÑO RECORRE LAS REGIONES DE LA PROVINCIA PARA COORDINAR ACCIONES CON LOS MUNICIPIOS

El vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCH) Jorge González visitó La Verde y Lapachito para coordinar acciones con los municipios que impulsen el desarrollo del deporte local. De esta manera continúan los encuentros con los jefes comunales hasta articular acciones en toda la provincia.

Uno de los temas centrales es la de la ley de sponsorización para impulsar el desarrollo de las distintas disciplinas, las mejoras de infraestructura en instalaciones y predios deportivos y los eventos a desarrollar en conjunto entre el municipio y el organismo.

En La Verde, González fue recibido por el intendente Ramón Peña y el responsable de deportes, Néstor Correa con quienes trazó prioridades dentro de las que se encuentran el trabajo barrial y comunitario y mejoras en la infraestructura deportiva.

En Lapachito, fue recibido por la secretaria de Gobierno Cipriana Mosqueda; el secretario del Concejo Municipal, Máximo González y la coordinadora del Centro de Actividades Juvenil Rosana Daenz.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo