| Gobernación

DESDE MAKALLE SE LANZARÁ EL OPERATIVO FELICES VACACIONES

El ministro de Seguridad Pública Martín Nievas lanzará este lunes 11 de enero a partir de las 9.00 de la mañana en el Peaje de Makallé, el Operativo Felices Vacaciones para promover la prevención y la conducción segura en las rutas chaqueñas.

DESDE MAKALLE SE LANZARÁ EL OPERATIVO FELICES VACACIONES

El mismo será la continuidad del Operativo Integral de Seguridad Felices Fiestas que  el pasado 23 de diciembre de 2015 el gobernador Domingo Peppo pusiera en marcha en el Puente Interprovincial “General Manuel Belgrano” junto al Ministro de Seguridad Pública y Jefes de la Policía del Chaco.

Nievas recordó que el objetivo principal de esta iniciativa del Poder Ejecutivo del Chaco tiene como finalidad generar conciencia ciudadana sobre la seguridad vial para prevenir siniestros viales. Asimismo, busca que las familias que inician su período de descanso lo hagan en forma responsable, respetando las señales de tránsito y sobre todo a las demás familias que parten con la misma intención.

El operativo se lleva a cabo en distintos puntos de la provincia durante el periodo de las vacaciones de verano. En este sentido, el ministro de Seguridad Pública especificó que los controles viales, en los distintos puestos de la Policía Caminera, apuntan a constatar el uso del cinturón de seguridad, luces reglamentarias y la documentación sobre el vehículo.

Además, se realizarán controles de velocidad con radares y alcoholemia, para brindar mayor seguridad a todos los que transitan por las rutas.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo