| Gobernación

DEPORTE VISITÓ CHOROTIS Y SANTA SYLVINA PARA REFORZAR LAS POLÍTICAS DE APOYO A LAS DIVERSAS DISCIPLINAS

Se coordinaron actividades para el desarrollo de actividades y eventos deportivos en ambas localidades y en zonas limítrofes con Santa Fe. En Chorotis, el organismo proveerá de los elementos necesarios para optimizar el funcionamiento del Centro Recreativo.

El vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCH) Jorge González, visitó las localidades de Chorotis y Santa Sylvina en el Sudoeste chaqueño coordinando agendas de trabajo con los jefes comunales para reforzar las políticas de apoyo al deporte. El objetivo es trabajar en conjunto con todos los municipios chaqueños.
El organismo promociona la implementación de la ley de sponsorización para impulsar el desarrollo de las distintas disciplinas, las mejoras de infraestructura en instalaciones y predios deportivos y los eventos que se realizarán en el año.
En Santa Sylvina, La Capital del Gaucho, realizó un relevamiento de las demandas generales sobre el que coordinó una agenda de trabajo con la intendenta, Susana Maggio, para el desarrollo de actividades deportivas y el fomento de las diversas disciplinas.
Luego, en Chorotis, visitó junto al intendente Pedro Bornazuk el centro recreativo construido con recursos municipales que cuenta con vestuarios y un playón donde se practicará Básquet, Vóley y Hándbol. Gonzáles garantizó que el Instituto del Deporte Chaqueño brindará los elementos deportivos necesarios para que los jóvenes puedan realizar las actividades.
Además, comenzaron a diseñar un programa de actividades que incluye a localidades como Venados Grandes y Tres Mojones, entre otras que se encuentran al límite con Santa Fe.


________________________________________

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo