| Gobernación

PEPPO GARANTIZÓ ACOMPAÑAMIENTO DEL ESTADO AL MOVIMIENTO SOCIAL DERECHOS HUMANOS

El gobernador Domingo Peppo recibió este mediodía a integrantes del Movimiento Social Derechos Humanos de Quitilipi para analizar demandas del sector, donde el tema central fue la construcción de viviendas para las familias.

En este sentido, acordaron un trabajo conjunto con el Estado para responder a las necesidades habitaciones.
De la reunión participaron también la vocal del Instituto de Vivienda Otilia Aguirre; representantes Sameep, Secheep y del Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial.
Tras el encuentro Aguirre explicó que el organismo canalizará la demanda del sector para lo cual, como primera medida, se llevará a cabo un trabajo territorial en el lugar donde se busca construir las viviendas.
En este sentido, la vocal de Vivienda indicó que, con mayores precisiones diagramaremos un informe técnico para llevar adelante un trabajo conjunto entre Estado y el movimiento social.
Por su parte, Sandro Ferreira, referente de la agrupación, que nuclea a 40 familias agradeció al primer mandatario por recibirlos y aseguró que trabajarán coordinadamente con el Estado para construir las viviendas.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo