| Gobernación

EPIDEMIOLOGÍA CONFIRMÓ QUE NO HAY NINGÚN CASO REGISTRADO DE DENGUE

La Dirección de Epidemiología de la Provincia del Chaco, dirigida por la doctora Antonieta Cayré, confeccionó el primer parte diario que indica el estado de situación de los casos probables de dengue detectados en la provincia y confirmó que no hay ningún caso registrado de dengue.

EPIDEMIOLOGÍA CONFIRMÓ QUE NO HAY NINGÚN CASO REGISTRADO DE DENGUE

Hay cinco casos descartados, uno en Resistencia, uno en Gancedo y tres en Castelli. En tanto, en Las Breñas hay dos casos en estudio y en Sáenz Peña, hay uno.

Asimismo, se recomendó a la ciudadanía asistir al centro de salud u hospital más cercano ante la primera manifestación de síntomas como fiebre alta sin resfrío y dolores musculares intensos. También se recordó la importancia de vaciar recipientes y revisar en detalle la presencia de cacharros que puedan acumular agua en el hogar y sus alrededores y así evitar los criaderos de dengue.

Por otro lado, se remarcó que aquellas personas que al volver de un viaje presenten síntomas, deben colocarse repelente y acudir al centro de salud más cercano a su domicilio.

Por último, se indicó a la ciudadanía que mañana continuarán los operativos de descacharrado en diferentes lugares de la provincia para prevenir el dengue.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo