| Gobernación

PEPPO REITERÓ SU APOYO AL DEPORTE PROVINCIAL

El gobernador Domingo Peppo y el vicegobernador Daniel Capitanich se reunieron con el Club Social y Deportivo Alianza de Campo Largo para destacar los logros obtenidos en la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

Durante una charla amena, los jugadores expusieron los proyectos a futuro y agradecieron al gobierno por la predisposición y la ayuda recibida.
Los mandatarios provinciales felicitaron a la institución que logró coronarse por segundo año consecutivo como campeones de la Liga. Asimismo, resaltaron la importancia de incentivar a las asociaciones deportivas del interior provincial.
Durante el encuentro analizaron la posibilidad de generar condiciones para que puedan tener otras disciplinas, como el fútbol infantil, manifestó Peppo. También, adelantó que el club será recibido por el presidente del Instituto de Deporte Juan Carlos Arg�ello, para coordinar acciones que favorezcan el crecimiento de la asociación.
Valoramos el esfuerzo que hacen los clubes del interior porque muchas veces no cuentan con los recursos necesarios para tener un nivel de competencia y ganar un campeonato como este, teniendo en cuenta que participaron varias localidades, es un hecho ponderable, sostuvo.
Asimismo, el jefe del ejecutivo provincial expuso ante el club la Ley de Sponsorización como uno de los caminos que tiene el Chaco para articular y generar fondos a partir de la participación del sector privado y de esta forma financiar la actividad deportiva provincial. Esta ley permite, con proyectos formados, gestar recursos para financiar sus actividades. Es una herramienta que planteamos como instrumento posible para generar un beneficio al club y una responsabilidad social empresarial, concluyó Peppo.
Apoyo desde el gobierno
Por su parte, el presidente de Alianza, Gastón Seú, agradeció la predisposición del gobierno por prestar ayuda y valorar el trabajo deportivo de ganar un campeonato de esas características. Fue una reunión distendida por nuestra proximidad con el vicegobernador, quien nos apoyó desde el inicio de su gestión, dándonos una mano como intendente de Campo Largo, opinó.
Finalmente, el dirigente describió los proyectos que encara su club en distintos ámbitos, como ser: mejoramiento de las instalaciones, refacción del terreno de juego y el fomento del fútbol infantil, todo en base al apoyo que reciben desde la vice gobernación.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo