| Gobernación

ARRANCA LA INSCRIPCIÓN PARA EL SEGUNDO TURNO DE LAS COLONIAS

A partir de este lunes 11 de enero comenzará la inscripción para el segundo turno de las colonias de vacaciones del Insssep, en las oficinas del Programa Social, Cultural, Deportivo y Recreativo, que se encuentra en López y Planes 78.

ARRANCA LA INSCRIPCIÓN PARA EL SEGUNDO TURNO DE LAS COLONIAS

Desde el lunes 11 de enero se inscribirá a los hijos de afiliados y adultos mayores, que deseen participar de las colonias de vacaciones del Insssep en los clubes: Cune, Sarmiento, Hindú y Regatas. La misma comenzará a partir de las 7:30 en las oficinas del Programa Social, Cultural, Deportivo y Recreativo, en López y Planes 78.

Cabe recordar que hay cupos limitados. Los interesados deben concurrir con fotocopia de la credencial de Obra Social del Jubilado, Fotocopia del DNI, Fotocopia de la credencial de Jubilado y certificado de salud o aptitud física.

Para los niños mayores de 4 años, el afiliado titular deberá presentar fotocopia de la credencial de Obra Social del Titular, Fotocopia del DNI del Niño, Fotocopia de la credencial de afiliados a cargo (niño) y certificado de salud o aptitud física; en el caso de los menores.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo