| Gobernación

OPERATIVO DE SECHEEP PARA MEJORAR EL SERVICIO EN UNA BARRIADA DE LA ZONA SUR DE RESISTENCIA

Con el objetivo de elevar la calidad del servicio energético en la capital provincial, Secheep, en un operativo integral, concretó el reemplazo de transformadores en una barriada de la zona Sur de Resistencia, donde la cantidad de usuarios y la demanda tuvieron un crecimiento exponencial en los últimos años.

Con diversas cuadrillas de diferentes áreas de la empresa energética, el operativo consistió en la recuperación de transformadores monofásico de poca potencia, y a su vez, se colocó y puso en servicio un transformador de 630 KVA que permitirá mejorar el abastecimiento eléctrico a los hogares de la zona.

Se trata de una trabajo que debía hacerse en forma urgente. El nuevo transformador instalado y puesto en funcionamiento se ubica en la esquina de las calles Necochea y Caracas, y beneficiará a los usuarios del barrio 30 de Julio, señaló el integrante del Directorio de Secheep Saúl Medero, quien recorrió y fiscalizó las tareas realizadas.

Por otro lado, se informó que se trabaja en la normalización de usuarios, ya que hay muchos que aún no tienen medidores. Se construirán los pilares y a su vez, desde Secheep incorporaremos a estos usuarios dentro del sistema, de manera tal de brindar un mejor servicio y que estos vecinos paguen lo que consumen, agregó Medero.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo