| Gobernación

IPDUV DELINEÓ METAS PARA MEJORAMIENTOS DE BARRIOS

El objetivo para 2016 es optimizar el uso de recursos para potenciar los trabajos previstos, como la continuidad de la intervención en el barrio Toba y la zona Sur de Resistencia. También habrá mayor articulación con otros organismos y programas.

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) realizó este lunes una jornada de trabajo con todos los equipos técnicos del Programa de Mejoramiento de Barrios (Promeba) en la que se analizaron los procesos e intervenciones ejecutados el año pasado y trazaron las metas para 2016. El objetivo es optimizar la utilización de recursos y potenciar los trabajos previstos para las diferentes barriadas, sostuvo la coordinadora institucional del Promeba, María Andrea Benítez.

Los equipos técnicos del programa analizaron las experiencias concretadas en campo, como las intervenciones en barrios de la zona Sur de la ciudad y el proyecto Área Gran Toba. La jornada surgió de la necesidad de analizar cómo se estuvieron dando hasta el momento algunos procesos, cuáles fueron los aportes que se fueron dando y los obstáculos, y así realizar los ajustes posibles para mejorar, expresó.

De igual manera, Benítez adelantó que para este año el objetivo es trabajar con fuerte impacto en territorio, a través de la mayor articulación con diversos organismos y programas, y optimización de los recursos para la implementación del mejoramiento de barrios.

La coordinadora del Promeba remarcó la magnitud de las intervenciones en procesos de ejecución, como la del barrio Toba y la zona Sur de Resistencia, que implican la realización de ajustes que permitan optimizar recursos y fortalecer los trabajos en marcha. Establecimos metas para el transcurso de este año y analizamos los ajustes en los equipos de trabajo y en sus formas, algo que se irá dando progresivamente, concluyó.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo